Exponga lo que será necesario hacer antes, durante y después de la unidad para garantizar su cumplimiento satisfactorio como parte de los procedimientos del plan de unidad.
Antes de iniciar la unidad voy a: Realizar el plan de unidad de las actividades. Realizar la evaluación diagnóstica. Diseñar las guías de trabajo. Elaborar la bibliografía y la webgrafia. Elaborar el material audiovisual que se va a emplear.
Durante la unidad voy a:
Presentar los criterios de evaluación. Explicar la actividad Organizar equipos de trabajo. Aclarar posibles dudas, dar sugerencias sobre el trabajo realizado. Recolectar la evidencia del trabajo de los estudiantes
Al finalizar la unidad voy a:
Evaluar los trabajos realizados por los estudiantes. Responder los correos electrónicos enviados por los estudiantes. Destacar lo mejores trabajos en cada grupo. Presentar los planes de mejoramiento.
Antes de iniciar la unidad hare: Diseñar el plan de unidades de las diferentes actividades. Realizar una evaluacion diagnostica. Talleres de trabajo. Organizar el material audiovisual que voy a emplear. Organizar los diferentes grupos de trabajo. Dar explicaciones sobre el trabajo desarrollado. Evidencias de los estudiantes.
Durante la unidad: Presentar los criterios de evaluacion. explicar y desarrollar las diferentes actividades.
Finalizacion: Revisar los trabajos realizados por los estudiantes.(evaluar) Resaltar los trabajos de los estudiantes. Estimulos. Planes de mejoramiento
Antes de iniciar la unidad voy a: Realizar el plan de unidad de las actividades. Realizar la evaluación diagnóstica. Diseñar las guías de trabajo. Elaborar la bibliografía y la webgrafia.
Durante la unidad voy a:
Presentar la fechas y criterios de evaluación Explicar las actividades a desarrolar Organizar equipos de trabajo colaborativo Aclarar posibles dudas, dar sugerencias sobre el trabajo realizado. Recolectar la evidencia del trabajo de los estudiantes
Al finalizar la unidad voy a:
Evaluar los trabajos realizados por los estudiantes. Responder los correos electrónicos enviados por los estudiantes. Retroalimentación de acuerdo al trabajo realizado
ANTES DE INICIAR LA UNIDAD: -Planeación de la unidad. -Aplicación de la actividad diagnóstica. -Elaborar lista de materiales a emplear. -Diseño de fichas. -Consultar webgrafía. DURANTE LA UNIDAD: -Aplicación de las diferentes técnicas con las actividades planeadas. DESPUES DE LA UNIDAD: -Exposición de trabajos. -Evaluación.
Antes de iniciar la unidad voy a: Realizar el plan de unidad. Realizar la evaluación diagnóstica. Diseñar las guías de trabajo.
Durante la unidad voy a:
Presentar la fechas y criterios de evaluación Explicar las actividades a desarrolar Organizar equipos de trabajo colaborativo Aclarar posibles dudas, dar sugerencias sobre el trabajo realizado. Recolectar la evidencia del trabajo de los estudiantes
Al finalizar la unidad voy a:
Evaluar los trabajos realizados por los estudiantes. Plan de mejoramiento.
Organizar el plan de unidad Preparar la prueba diagnóstica. Reservar el laboratorio de computación Enviar a las casas el folleto de proyectos relacionado con la unidad del gobierno escolar Facilitar el manual de convivencia a los alumnos. ________________________________________________ durante el desarrollo de la unidad
Aplicar la prueba diagnóstica. Asignar los grupos de trabajo. Elaborar el mapa conceptual sobre el gobierno escolar. Verificar las habilidades de los estudiantes mediante las listas de cotejo. Socializar los comentarios de los alumnos mediante la participación de la wiki Participar democráticamente en la elección de lideres,conciliadores y personero. ________________________________________________ Después de la unidad
Devolver los equipos, los libros y los suministros.
Entregar los resultados en el desarrollo de habilidades con respecto a la listas de cotejos. Calificar la prueba escrita tipo icfes.
Realizar la evaluación tanto de proceso como de resultados.
antes de iniciar la unidad Organizar el plan de unidad Preparar las pruebas diagnosticas y talleres Aplicar las pruebas diagnosticas Introducir el tema con las preguntas orientadoras del plan de unidad Trabajo en mi wiki con el tema propuesto en ella en grupos de tres estudiantes Trabajo con las diapositivas sobre la estructura de la célula Realizar matriz de valoración y listas de chequeo Enviar a las casas el folleto relacionado con la unidad del tema sobre célula Recolectar el dinero de cada alumno para las fotocopias de cada taller Enviar a los padres la autorización para la salida,
Durante el desarrollo de la unidad? Tomar fotocopias para el desarrollo de las guías Solicitar el préstamo de la sala de informática Asignar los grupos de trabajo. Confirmar la elaboración diagnostica Poner fecha para las presentaciones orales de los estudiantes.
Después de la unidad Taller de profundización y aclaración de dudas Devolver los equipos, los libros Calificar talleres y trabajos en la wiki Realizar la evaluación tanto de proceso como de resultados. Planificar la próxima unidad y cómo se podría en la misma integrar efectivamente la tecnología.
Antes de iniciar la unidad voy a:
ResponderEliminarRealizar el plan de unidad de las actividades.
Realizar la evaluación diagnóstica.
Diseñar las guías de trabajo.
Elaborar la bibliografía y la webgrafia.
Elaborar el material audiovisual que se va a emplear.
Durante la unidad voy a:
Presentar los criterios de evaluación.
Explicar la actividad
Organizar equipos de trabajo.
Aclarar posibles dudas, dar sugerencias sobre el trabajo realizado.
Recolectar la evidencia del trabajo de los estudiantes
Al finalizar la unidad voy a:
Evaluar los trabajos realizados por los estudiantes.
Responder los correos electrónicos enviados por los estudiantes.
Destacar lo mejores trabajos en cada grupo.
Presentar los planes de mejoramiento.
Antes de iniciar la unidad hare:
ResponderEliminarDiseñar el plan de unidades de las diferentes actividades.
Realizar una evaluacion diagnostica.
Talleres de trabajo.
Organizar el material audiovisual que voy a emplear.
Organizar los diferentes grupos de trabajo.
Dar explicaciones sobre el trabajo desarrollado.
Evidencias de los estudiantes.
Durante la unidad:
Presentar los criterios de evaluacion.
explicar y desarrollar las diferentes actividades.
Finalizacion:
Revisar los trabajos realizados por los estudiantes.(evaluar)
Resaltar los trabajos de los estudiantes.
Estimulos. Planes de mejoramiento
Antes de iniciar la unidad voy a:
ResponderEliminarRealizar el plan de unidad de las actividades.
Realizar la evaluación diagnóstica.
Diseñar las guías de trabajo.
Elaborar la bibliografía y la webgrafia.
Durante la unidad voy a:
Presentar la fechas y criterios de evaluación
Explicar las actividades a desarrolar
Organizar equipos de trabajo colaborativo
Aclarar posibles dudas, dar sugerencias sobre el trabajo realizado.
Recolectar la evidencia del trabajo de los estudiantes
Al finalizar la unidad voy a:
Evaluar los trabajos realizados por los estudiantes.
Responder los correos electrónicos enviados por los estudiantes.
Retroalimentación de acuerdo al trabajo realizado
6 de marzo de 2010 07:15
ANTES DE INICIAR LA UNIDAD:
ResponderEliminar-Planeación de la unidad.
-Aplicación de la actividad diagnóstica.
-Elaborar lista de materiales a emplear.
-Diseño de fichas.
-Consultar webgrafía.
DURANTE LA UNIDAD:
-Aplicación de las diferentes técnicas con las actividades planeadas.
DESPUES DE LA UNIDAD:
-Exposición de trabajos.
-Evaluación.
Antes de iniciar la unidad voy a:
ResponderEliminarRealizar el plan de unidad.
Realizar la evaluación diagnóstica.
Diseñar las guías de trabajo.
Durante la unidad voy a:
Presentar la fechas y criterios de evaluación
Explicar las actividades a desarrolar
Organizar equipos de trabajo colaborativo
Aclarar posibles dudas, dar sugerencias sobre el trabajo realizado.
Recolectar la evidencia del trabajo de los estudiantes
Al finalizar la unidad voy a:
Evaluar los trabajos realizados por los estudiantes.
Plan de mejoramiento.
Antes de iniciar la unidad
ResponderEliminarOrganizar el plan de unidad
Preparar la prueba diagnóstica.
Reservar el laboratorio de computación
Enviar a las casas el folleto de proyectos relacionado con la unidad del gobierno escolar
Facilitar el manual de convivencia a los alumnos.
________________________________________________
durante el desarrollo de la unidad
Aplicar la prueba diagnóstica.
Asignar los grupos de trabajo.
Elaborar el mapa conceptual sobre el gobierno escolar.
Verificar las habilidades de los estudiantes mediante las listas de cotejo.
Socializar los comentarios de los alumnos mediante la participación de la wiki
Participar democráticamente en la elección de lideres,conciliadores y personero.
________________________________________________
Después de la unidad
Devolver los equipos, los libros y los suministros.
Entregar los resultados en el desarrollo de habilidades con respecto a la listas de cotejos.
Calificar la prueba escrita tipo icfes.
Realizar la evaluación tanto de proceso como de resultados.
antes de iniciar la unidad
ResponderEliminarOrganizar el plan de unidad
Preparar las pruebas diagnosticas y talleres
Aplicar las pruebas diagnosticas
Introducir el tema con las preguntas orientadoras del plan de unidad
Trabajo en mi wiki con el tema propuesto en ella en grupos de tres estudiantes
Trabajo con las diapositivas sobre la estructura de la célula
Realizar matriz de valoración y listas de chequeo
Enviar a las casas el folleto relacionado con la unidad del tema sobre célula
Recolectar el dinero de cada alumno para las fotocopias de cada taller
Enviar a los padres la autorización para la salida,
Durante el desarrollo de la unidad?
Tomar fotocopias para el desarrollo de las guías
Solicitar el préstamo de la sala de informática
Asignar los grupos de trabajo.
Confirmar la elaboración diagnostica
Poner fecha para las presentaciones orales de los estudiantes.
Después de la unidad
Taller de profundización y aclaración de dudas
Devolver los equipos, los libros
Calificar talleres y trabajos en la wiki
Realizar la evaluación tanto de proceso como de resultados.
Planificar la próxima unidad y cómo se podría en la misma integrar efectivamente la tecnología.